En alerta la región Cañada por asaltos y robos de vehículos

0
225

En alerta roja se encuentran algunas localidades de la Cañada, esto ante la aparición de algunas personas extrañas en la carretera federal 135 principalmente en la tarde y noche, quienes de manera repentina se aparecen en el tramo carretero Tehuacán-Teotitlán y piden a los conductores un “aventón”.

En días pasados, fue reportado el asalto de una persona originaria del municipio de Cuicatlán, quien después de haber realizado sus compras y en el transcurso de San Martin Toxpalan a Cuicatlán, unos sujetos aún no identificados, lo despojaron violentamente de su vehículo y pertenencias. 
 
Según información proporcionada por este medio de comunicación, un aproximado de 10 sujetos encapuchados y armados abordó de dos camionetas tipos suburban, cometieron este robo.
 
Algunas versiones de lugareños manifiestan que por estos mismos rumbos, un par de sujetos (mujer y hombre) quienes ocupan una motocicleta, marcan el alto a los conductores que transitan por esta vía y algunas veces para atemorizarlos detonan un arma de fuego, los delincuentes se ocultan en lugares solitarios para realizar sus actos ilícitos.
 
Cabe mencionar que en esta misma ruta, una camioneta que transportaba producto (boing) también fue robada en días anteriores y hasta el momento no existe pista alguna de los responsables. 
 
Por ultimo pobladores del municipio de Cuicatlán, principalmente comerciantes, piden a las autoridades correspondientes más recorridos de seguridad y vigilancia, para disuadir con la delincuencia que en estos últimos días se han elevado afectado el patrimonio familiar.