Comienza la “rebatinga” en el Partido Verde Ecologista de México

0
180

Después que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) echara abajo la reforma electoral que aprobara el Congreso del Estado, la “rebatinga” en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se agravó y la Secretaría de la Mujer del instituto político, Paola España López, denunció la falta de seriedad de sus directrices, como también las agresiones de las cuales responsabilizó al Secretario de Elecciones Ernesto Ruiz Ortiz.

Al señalar que no hay una cabeza al frente del partido, luego que Moisés Molina Reyes, desdeñara el cargo de Delegado estatal del PVEM, España López dijo que en el instituto político cada quien hace lo que quiere y no solo ella se ha visto agredida ante los intereses ocultos que existen al interior.

La ex diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien a raíz de la “renovación” del PVEM pasó a engrosar las filas de este partido, apuntó que las agresiones han pasado a ser personales, pues el trabajo que ha venido haciendo con las mujeres del Verde, ha sido destruido por esta persona que tal parece no quiere que le quiten su estatus.

España López acusó que no solo destruyeron los proyectos productivos que se tenían en las instalaciones del Partido, también cambiaron las instalaciones sin avisar, desapareciendo con ello material y equipo que se adquirió a la llegada de Molina Reyes.

“Nos quieren relegar de las acciones que hoy realizan los demás integrantes del Partido. Soy una dama, y esta persona Ernesto Ruiz,  quiere mantenerse en el puesto a costa del presupuesto del partido, por lo que lo responsabilizamos de cualquier cosa que le pase a las mujeres del Verde”.

La ex deportista también reconoció que Moisés Molina Reyes, ya no está en el partido, cumple otras actividades y este grupo de “pseudo” militantes, a través de la agresión del porrismo y la violencia, se quieren apropiar del Partido Verde.