Anuncian gira de AMLO y renovación en dirigencia estatal de MORENA

0
236

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) anunciaron la gira de Andrés Manuel López Obrador a la región del Istmo, como también la próxima renovación del comité directivo del instituto político en el Estado.

María Luisa Cortés García, presidenta del comité directivo estatal, señaló que la presencia de López Obrador en esta capital se llevará a cabo del 20 al 25 de octubre, recorriendo los municipios de San Pedro Huilotepec, San Blas Atempa, santa María Mixtequilla, Magdalena Tlacotepec, Santiago Laollaga, Santo Domingo Chihuitan, Santa María Xadani.

De la misma manera recorrerá Magdalena Tequisistlán; Santa María Jalapa del Márquez, Santo Domingo Ingenio, Unión Hidalgo, San Dionicio del Mar, San Francisco del Mar, San Francisco Ixhuatán, Reforma de Pineda, Chahuites, Reforma de Pineda, Santo Domingo Zanatepec, Santiago Niltepec, San Pedro Comitancillo, Ciudad Ixtepec, Asunción Ixtaltepec y el Espinal.

Cortés García dijo que en la próxima visita que hará López Obrador en Oaxaca, encontrará un comité estatal renovado, toda vez que el 17 de Octubre MORENA en Oaxaca llevará a cabo la elección de su dirección, como parte de los trabajos que habrá de realizarse dentro de su tercer congreso estatal.

En este sentido descartaron que simpatizantes de MORENA en el estado se estén adelantando al inicio del proceso electoral, como es el caso de Salomón Xara Cruz, quien ya publicita su imagen, junto a Andrés Manuel López Obrador,  en espectaculares.