Pone en marcha la Dirección de Salud y Ecología el programa "Por un Cuicatlán limpio y Saludable"

0
169

[module-197]

Cuicatlán Oax. La dirección de Salud y Ecología puso en marcha, la maña de este sábado 3 de octubre, el programa “Por un Cuicatlán Limpio y Saludable” que consistió en la limpieza de calles, espacios verdes, escuelas, áreas deportivas.

La directora de Salud Teresa Puga Zavala y Patricia Medina Mejía de este Ayuntamiento organizaron este programa de limpieza de calles de barrios y colonias de Cuicatlán, en donde participaron Estudiantes del CECYTE Plantel 2.
 
Reunidos en el palacio municipal, la directora de salud informó a los presentes que estas actividades se realiza con la finalidad de cuidar nuestro medio ambiente y la salud de todos los habitantes de este cabecera municipal, “estamos conscientes de que un grupo de alumnos no puede erradicar por completo la contaminación de nuestro municipio, pero somos de las personas que estamos convencidas que la ayuda con un granito de arena, es de gran valor para disminuir la contaminación en nuestra comunidad”.
 
En grupos de 4 a 5 personas recorrieron las principales calles de la población recolectando basura, iniciando de 8:00 de la mañana y concluyendo a las 12 de la tarde.