Concluye gira de AMLO por municipios de la Cañada

0
178

Región Cañada.- En los municipios de Santa María Texcatitlán, Valerio Trujano, San Juan Bautista Cuicatlán, Santa María Tecomavaca,  San Bartolomé Ayutla, San Juan Coatzospam, San Miguel Huatepec, San José Tenango, Huautla de Jiménez y Santa María Teopoxco, Andrés Manuel López Obrador fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional encabezó  una conferencia a todos los ciudadanos.

Acompañado de Salomón Jara Cruz promotor de la soberanía en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera la delegada distrital de MORENA en el  02 distrito, representantes de Organizaciones, lideres sociales, representantes populares de este instituto político, profesores, amas de casa, campesinos, jóvenes y población en general, llevo acabo su conferencia sobre la situación política y socio económica de México.
 
En la cual informó que tiene la obligación es dar a conocer a la ciudadanía sobre la realidad del país, poniendo de ejemplo cuando dijo que el PRI iba a llevar al despeñadero a los Mexicanos y es lo que ahora sucede.
 
En cada una de sus visitas el presidente del consejo nacional de MORENA señaló que nada más a dañado a Oaxaca y México que la corrupción.
 
Dijo que el objetivo por el que se creó MORENA es por que dirigentes del PRD se ladearon “se fueron con Enrique Peña Nieto para firmar el pacto con México que no es mas que pacto contra México”,
Explicó que MORENA es un instrumento de lucha al servicio del pueblo y para el pueblo no es la búsqueda por los cargos.
 
Por último manifestó que hay condiciones inmejorables en el país y que la tercera es la vencida que MORENA ganará en el 2018 pero que antes tiene que triunfar en las elecciones a 2016 en Oaxaca.