Continúa Hospital de Cuicatlán celebrando su XVII aniversario

0
197

Cuicatlán Oax. Al conmemorarse un aniversario mas del hospital regional “Dr. Alberto Vargas Merino” se llevaran a cabo en los próximos días de esta semana distintas actividades en esta área hospitalaria. 

La tarde del día de ayer, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, enfermeros y personal de distintas áreas, vestidos de trajes típicos de distintas regiones del estado, se reunieron en la explanada principal del hospital, donde llevaron acabo un calenda que partió  de este lugar hacia las principales calles de esta población acompañados de una banda, a su paso los trabajadores regalaban sombreros, canastas, dulces entre otras cosas mas a los habitantes que pasaban durante la calenda.

Se sabe que será en los próximos días cuando personal de este hospital realicen diferentes actividades:
El 28 de septiembre se tratará sobre el tema de (Ética y valores en el trabajo el cual será impartido por Recursos Humanos Estatal), el 29 de septiembre Feria informativa de la salud y el 30 de septiembre juegos deportivos (Básquetbol y Fútbol) y posteriormente realizarán una comida para concluir con estas actividades en celebración a 18 aniversario del hospital. 

Cabe mencionar que este hospital atiende a cientos de pobladores de distintas localidades de la sierra Cuicateca, Mazateca y Teotiteca  ya que cuenta con distintas especialidades.