Inicia Torneo Intramuros de la Secretaría de Administración

0
201

Con la representación del Secretario de Administración del Gobierno de Oaxaca, Alberto Vargas Varela, el Director de Recursos Humanos de esta dependencia, José Juan Pérez Maya inauguró este viernes en la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE, el “Torneo Intramuros 2015”, en el marco de las festividades  del Día del Empleado a celebrarse el 21 de octubre.

Durante el acto inaugural, se contó con la participación de la banda de guerra y  escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), quienes fueron los encargados de realizar los honores a la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional  en un ambiente  de respeto. 

Pérez Maya hizo la declaratoria inaugural  y tomó la   protesta a las y los trabajadores que participarán en el “Torneo Intramuros 2015”, exhortándolos a respetar y hacer respetar los reglamentos previamente establecidos. 

La trabajadora Loreto de Jesús Zaragoza Sánchez realizó el Juramento Deportivo a nombre de las y los competidores. “Juro que competiremos con honor, lealtad y espíritu deportivo, en un marco de juego limpio, respetando los reglamentos que rigen esta competencia, para bien del deporte y de nuestro estado”, dijo la servidora pública. 

Finalmente, José Juan Pérez Maya dio la primera patada al balón en la cancha de baby fut,  resultando el primer gol del Torneo que inicia este día y concluirá  el 9 de octubre, con la realización de encuentros de voleibol y baby fut , que se llevará a cabo en las canchas de la unidad deportiva  CAPCE;  y la carrera atlética máster, súper máster y de relevos en las pistas del Bosque “El Tequio”. 

La Unidad Deportiva “CAPCE”, se ubica en la calle de Pinos, esquina con Alhelíes, en la colonia Las Flores, de Santa Lucía del Camino. 

Al evento asistieron funcionarios de la Secretaría de Administración: Gabriel Morales Ronzón, Director de Patrimonio; Manuel Antonio Iturribarría Bolaños Cacho, Director del Archivo General; Jaime López González, Coordinador de Servicios y Mantenimiento. 

También Zazil Chagoya Lizama, Directora de Desarrollo Profesional; Antonio Kauffman Barroso, Coordinador de Espacios Públicos; Arabella Hernández García, Directora de Modernización Administrativa y  María de los Ángeles Abad Santibáñez, Coordinadora de Comunicación Social.