Operativos de vigilancia municipales logran detención de presunto narcomenudista

0
168

Como parte de los Operativos de disuasión, prevención y vigilancia implementados por el Municipio de Oaxaca de Juárez, este miércoles elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil lograron la detención de Ángel Josué Cruz Rojas, de 19 años, como probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 

 

De acuerdo con el reporte policial, la detención se efectuó alrededor de las 13:00 horas sobre la Prolongación de Galeana esquina con prolongación de Nuño del Mercado en la colonia Articulo 123, cuando al realizar los recorridos de vigilancia, los elementos observaron a una persona que se mostró nervioso e intento evadirlos, procediendo a realizar una revisión precautoria. 

Al realizar la revisión a Ángel Josué Cruz Rojas, se le encontraron dos bolsas conteniendo en el interior hierba seca al parecer marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento, trasladándolo al cuartel Municipal. 

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Combate al Narco Menudeo de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para que determine su situación jurídica.