Fortalece Villacaña equipo de trabajo en favor de la ciudadanía

0
142

Luego de la renuncia por motivos personales del arquitecto Eduardo Narváez Wilson a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez propondrá ante el pleno del cabildo el nombramiento de Marcelo Díaz de León Muriedas como nuevo titular del área.

En este marco, el presidente municipal informó también que Eduardo Castillo –quien fuera titular de la Unidad de Transparencia- asumirá la Dirección Jurídica de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, en sustitución de Alejandro Méndez Díaz.

Villacaña Jiménez anunció que continuarán los cambios en la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pues actualmente vive un proceso de fortalecimiento que requiere de algunos ajustes en beneficio de la ciudadanía.

Luego de reconocer el trabajo realizado por Eduardo Narváez y Alejandro Méndez para mejorar el trabajo municipal y los servicios que se ofrecen a la ciudadanía oaxaqueña, el munícipe capitalino les deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos retos personales, reiterándoles el agradecimiento de los capitalinos por el esfuerzo demostrado.