Denuncian a representante de la S-22 de Juchitán por quedarse con tabletas electrónicas

0
258

La coordinadora sectorial del Personal de Apoyo a la Educación  (PAE), Adriana San Juan Santiago del sector de Juchitán de la Sección 22 de la CNTE,  en representación de sus compañeros trabajadores, denunció al jefe de dicho sector Adrián Ramírez Castillo por retener cerca de 200 tabletas electrónicas y 161 lavadoras que asegura le pertenecen a trabajadores del PAE y a pesar de diversas acciones no han entregados.

“Exijamos la renuncia de Adrián Ramírez Castillo, ya que las tabletas electrónicas y las lavadoras debieron de ser entregadas durante los ciclos escolares 2014 y 2015”, indicó.

Asimismo señaló que, la Asamblea Estatal nombró como integrante de la Coordinadora Política Negociadora de este gremio magisterial, sin saber que el jefe de este sector no ha cumplido con los trabajadores.

“En la próxima asamblea sectorial demandaremos la salida y renuncia inmediata de Ramírez Castillo, porque lo único que busca es llenar sus maletas de dinero con la base magisterial”, informó La coordinadora sectorial.

Agregó que, el jefe del sector de Juchitán Adrián Ramírez y Francisco Villalobos Ricárdez ex secretario de la organización quién fue destituido de su cargo como parte de la comisión negociadora, solo busca dividirlos  a cambio de que se debiliten.

“No vamos a tolerar que estos dos personajes de la sección 22 sigan favoreciendo al ex gobernador de Oaxaca José Murat y a Miranda Nava, que Adrián Ramírez se retire de la comisión negociadora porque su cargo lo obtuvo comprando votos y llevando autobuses con maestros que él mismo pago”, concluyó.