Transportistas se movilizarán contra el metrobús

0
122

Esta mañana choferes adheridos a la Alianza del Transporte Multimodal del Estado de Oaxaca (ATMEO), se concentraron en el crucero de la Ex –Garita.

Asimismo acordaron movilizarse en las instalaciones de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), Ciudad Administrativa y tomar los cruceros de mayor afluencia de la Capital de Oaxaca.

 

La manifestación es para exigir al titular de la SEVITRA información sobre el metrobús, de lo contrario se instalarán en plantón indefinido en las instalaciones de dicha secretaría, así lo dio a conocer el presidente de ATMEO, Alberto Rebollar López.

Por otra parte el vocero de éste sector dijo que, ante el proyecto del metrobús, Carlos Moreno Alcántara y del gobierno los están dejando fuera.

Por último señaló que se verán obligados hacer esto de afectar a la ciudadanía pero no les queda otra que hacer presión de esta forma y esto se debe ante la falta de seriedad por parte de las autoridades estatales que no nos atendido para sentarnos a una mesa de diálogo al cual están abiertos porque no quieren perjudicar a la población en general.

 

Foto:@sofyvaldivia