Hallan muerto a Joven en su domicilio; sufría de problemas psicológicos, aseguran sus familiares

0
142

Un joven de 24 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle de Ayocualtzin número 142 de la Colonia Nezahualcóyotl en San Martin Mexicapam.

Los hechos se registraron en punto de las 15:10 hrs de este miércoles, cuando familiares del hoy occiso se percataron que el joven se encontraba colgado de una viga al interior de la vivienda, al localizarlo trataron de auxiliarlo pero notaron que ya no presentaba signos de vida.

Tras el hallazgo decidieron dar parte a las autoridades, por lo que al lugar arribaron personal de Moto patrullas de la Policía Estatal, quienes se percataron del lamentable suceso.

Información proporcionada por los familiares detallaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Gilberto Caballero Cuenca, de 24 años de edad, y que sufría de problemas psicológicos, por lo que no descartan que su enfermedad lo haya llevado a quitarse la vida.

Por su parte el Agente del Ministerio Público del fuero común, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, y así iniciar con las investigaciones pertinentes para descartar que estoy haya podido ser un asesinato