Repone edil cuicateco computadoras “robadas” del centro cultural; siguen sin haber culpables

0
180

Cuicatlán Oax. El pasado miércoles 26 de agosto fueron instaladas 16 computadoras en el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) la cual se encuentra en las instalaciones del centro cultural “Benito Juárez”.

Se sabe que será hasta el día miércoles 02 de septiembre cuando se han inaugurado por la directora de CECAD María Refugio Caballero Merlín así como el presidente municipal Jorge Guerrero Sánchez y el encargado de la universidad Andrés Morales Ramírez.

Las licenciaturas que ofrece la universidad a distancia son las siguientes;

*Derecho.

*Pedagogía.

*Psicología.

*Trabajo social.

*Ciencias Políticas y Administración Pública.

*Ciencias de la comunicación opción a periodismo.

*Diseño y comunicación visual.

Las cuales beneficiarán a cientos de jóvenes quienes ahora tendrán la oportunidad de estudiar con un horario flexible.  ​ ​

Por último pobladores de este municipio se preguntan ¿Que paso con los 15 equipos de computo que supuestamente fueron robados, por sujetos hasta ahora desconocidos, ya que jamás se dieron a conocer las líneas de investigación que se siguieron para dar con los responsables.

Sin embargo desde el día del robo a la fecha los pobladores especulan en que las personas que realizaron este robo, podrían ser trabajadores del ayuntamiento que contaban con alguna llave para abrir estas instalaciones, pues ni las ventanas ni puerta fueron forzadas.