Alumnos de 10 municipio de la Cañada serán beneficiadas con vales para uniformes

0
195

La dotación de vales de uniformes escolares  se estarán entregando en 39 escuelas (15 de nivel preescolar, 16 primarias y 8 secundarias). 

Un total de 5,537 alumnos de 10 municipios de esta región Cañada serán beneficiados, entre los cales se encuentran; San Juan Bautista Cuicatlán, Teotitlán de Flores Magón, Huautla de Jiménez, Mazatlán Villa de Flores, San Bartolomé Ayautla, Eloxochitlán  de Flores Magón, San Mateo Yoloxochitlán, Santa María la Asunción, San Jerónimo Tecoalt y Santa María Tecomavaca. 

Cabe mencionar que  el Lunes 24 de agosto en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán  se inicio con la entrega de estos vales de uniformes escolares a un grupo de estudiantes de la escuela secundaria Técnica número 11. 

Vales entregados por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, en donde estuvieron presentes el director de esta institución Gerardo Hernández Merlín, el presidente del Comité de Padres de Familia, Orlando Mejía Figueroa y el representante de la Sección 22 de la SNTE, Oscar Sumoza Toledo y el responsable del Módulo regional del COPLADE Humberto Hernández Martínez así como el presidente de este municipio. 

Por lo que será en el transcurso de esta semana cuando funcionarios estatales encargados del programa realicen la entrega de estos vales en las escuelas de los municipios antes mencionados.