Alejandro Murat Hinojosa recorrió municipios de la Cañada

0
206

Huautla de Jiménez. Ayer sábado 22 de agosto del  año en curso, el director general del INFONAVIT Alejandro Murat Hinojosa, recorrió tres municipios de esta región Cañada, en donde dio a conocer los beneficios de INFONAVIT a través del programa “Crezcamos  Juntos”.

En el municipio de Huautla de Jiménez el director general fue recibido por integrantes del frente de organizaciones civiles de los pueblos indígenas “Unidos por Oaxaca” que preside la diputada local Emilia García Guzmán.

 

En la casa de gestión de la legisladora, Alejandro Murat dio a conocer tres ejes importantes del programa “Crezcamos Juntos”  que brinda créditos para vivienda para las personas mas necesitadas, a través del programa que impulsa el gobierno federal que encabeza el presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

En tanto en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Murat Hinojosa  sostuvo una reunión con cerca de cien habitantes.

 

En el municipio de San Juan Bautista Cuicatlánn fue recibido por transportistas (Taxistas, moto taxistas) e integrantes de camiones materialistas adheridos ala CTM,  posteriormente visitó el centro cultural “Benito Juárez” junto con el presidente municipal.

 

El evento se llevó acabo en la cancha de usos múltiples, en donde estuvieron presentes pobladores de este municipio y de comunidades circunvecinas, en su intervención en director general, informó sobre los programas de esta dependencia federal, señaló que hará llegar programas en beneficio a madres solteras, comerciantes, campesinos, transportistas y profesionistas.

 

 “Por que conozco las necesidades y carencias que viven los 45 municipios de esta zona caminaremos juntos y construiremos un mejor presente”.

 

Cabe mencionar que, un grupo de maestros del municipio de Huautla de Jiménez  adheridos a la sección 22, trató de boicotear  el evento, afortunadamente todo transcurrió en completa calma.