En quiebra tienda comunitaria Diconsa de Cuicatlán

0
183

San Juan Bsutista Cuicatlán Oax. La tienda comunitaria Diconsa No.79 ubicada en la colonia Guadalupe, la cual brindaria el servicio a miles de pobladores en tan solo un año, ha quedado en la quiebra total,esto por los malos manejos de algunos de los encargados.

En tres reuniones efectuadas con vecinos de esta colonia y habitantes de este municipio se dio a conocer que por el mal manejo de la  administración ocurrida en varias ocasiones y facturas no presentadas, lo llevó a que la tienda dejara de abrir sus puertas.

La reunión mas reciente el 02 de agosto, con el secretario municipal Robert Daniel Morales Ramírez, el regidor de la colonia Guadalupe Pedro Celestino Bolaños Contreras, el representante de Diconsa,  así como pobladores quienes pidieron fincar responsabilidades a los responsables.

Mientras que otros de los asistentes coincidieron que para evitar este tipo de problemas, la tienda comunitaria no brindará mas el servicio, pidiendo por último,& que se realizara una auditoria a los encargados y esclarecer lo ocurrido.