Gurrión Matías víctima de los “celos políticos”

0
157

El diputado federal Samuel Gurrión Matías, dijo ser “víctima de los celos políticos” tras el “supuesto” atentado que sufriera en la región de la costa el pasado martes cuando realizaba una gira de trabajo por la comunidad de Santo Domingo de Morelos.

Sin mayor sospecha de quien fuera el autor intelectual de este hecho; con el antecedente de una amenaza de muerte realizada a través de un celular cuyo número no proporcionó, pero que comentó con el fiscal general del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, el legislador apuntó que este hecho “no es invento para elevar o posicionar su imagen”.

Gurrión Matías quien dio su versión de cómo sucedieron los hechos, luego que estuviera en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, donde inauguró una cancha municipal y después comiera; no descartó que al ser la única persona extraña al pueblo la emboscada estuviera preparada por algún complice que se encontraba en la comunidad.

Las razones de ello, al considerar que por la forma como se registraron las cosas no dio tiempo a que “los hombres armados”, con que se toparon en el camino, levantaran en todo la barricada.

“Les ganamos el tiempo” dice, al momento que también dijo se hicieron disparos pero que no podía corroborar quien los había hecho.

Destacó lo fortuito del hecho, toda vez que por informes de la policía, en esta zona no se habían registrado actos de este tipo: “ni asaltos”.

En este mismo sentido dijo que en los últimos años se ha dedicado hacer política, a ofrecer sus programas en las comunidades “no me he dedicado nadamás que ha esto”, clamó.

A la vez que dijo no deber dinero a nadie, ni tener confrontación con persona alguna, “no ando con mujeres ajenas”, pues trata de conducirse en la legalidad y con respeto a su investidura.

No negó que este hecho esté ligado a sus aspiraciones personales, como es el trabajo que ha realizado en favor de las comunidades por lo que sin dar nombres dijo que el tema es de “celo político”.

De la misma manera reiteró que no necesita levantar su imagen con hechos como este, pues “no soy de este tipo de políticos” que inventan historias para llamar la atención de la opinión pública.