Roban 15 computadoras del Centro Cultural “Benito Juárez”

0
190

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax. Un total de 15 equipos de computo fueron sustraídos por amantes de lo ajeno en pleno centro de la población, esto en las instalaciones de el centro Cultural “Benito Juárez”, la cual cuenta con distintas áreas, una de ellas el Centro de Educación Continúa, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de agosto, pero fue hasta el día de hoy cuando el encargado del lugar se dio cuenta que los equipos ya no estaban, aclarando que este lugar era resguardado por un policía municipal, quienes se turnaban para evitar este tipo de acontecimientos.

Cabe señalar que en el lugar no hubo hechos de violencia para ingresar y sustraer las 15 computadoras valuadas por varios miles de pesos, a ún no se sabe quien o quienes estén involucrados o en complicidad con los delincuentes.

Hasta el momento dicho municipio cuenta con 3 patrullas, policías capacitados y armados para garantizar la seguridad  en esta tierra del canto.

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax. Un total de 15 equipos de computo fueron sustraídos por amantes de lo ajeno en pleno centro de la población, esto en las instalaciones de el centro Cultural “Benito Juárez” la cual cuenta con distintas áreas, una de ellas el Centro de Educación Continúa, Abierta y a Distancia (CECAD) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de agosto, pero fue hasta el día de hoy cuando el encargado del lugar se dio cuenta que los equipos ya no estaban, aclarando que este lugar era resguardado por un policía municipal, quienes se turnaban para evitar este tipo de acontecimientos.

Cabe señalar que en este lugar no hubo hechos de violencia para ingresar y sustraer las 15 computadoras valuadas por varios miles de pesos, a ún no se sabe quien o quienes estén involucrados o en complicidad con los delincuentes.

Hasta el momento dicho municipio cuenta con 3 patrullas, policías capacitados y armados para garantizar la seguridad en esta tierra del canto.