Llevarán “Nuestro Canto” a Ciudad de Las Canteras, los miércoles 5 y 19 de agosto

0
194

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita al público en general a que disfrute de una tarde musical a través del programa “Nuestro Canto”, que se llevará a cabo este miércoles 5 de agosto a las 18:00 horas en el Parque Ciudad de las Canteras, con la presentación de Janeth Venegas, quien deleitará a los presentes con una mezcla de música regional y balada.

“Nuestro Canto” se presenta dos veces al mes en el parque “Ciudad de las Canteras”, ubicado en la calle Mártires de Tacubaya, de la Agencia Municipal Santa María Ixcotel en Santa Lucía del Camino, donde las familias disfrutan de actividades artísticas y culturales totalmente gratuitas.

Por lo anterior, se convoca a la sociedad oaxaqueña a que asista también el miércoles 19 de agosto a la misma hora, en compañía de toda la familia y se diviertan sin afectar su economía.

La Secretaría de Administración impulsa al talento oaxaqueño a través del programa musical “Nuestro Canto”, presentando solistas, dúos, tríos y bandas de distintos géneros musicales, para diversos públicos y rangos de edad, por lo cual se invita a las personas y grupos artísticos con interés de darse a conocer en el foro del Parque Ciudad de las Canteras y formen parte de este gran programa.

Para mayores informes pueden llamar al número telefónico 501 5000 extensión 10 910. La programación completa de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento se puede consultar en el sitio web: http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en las redes sociales, en facebook como Secretaría de Administración y en twitter @Admon_GobOax.