La Facultad de Idiomas de la UABJO realiza su Primer Triatlón

0
163

Las y los estudiantes, así como docentes y administrativos de la Facultad de idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), participaron en el “1er Triatlón de la Facultad de Idiomas” en el marco de las tutorías y con la finalidad de abrir un espacio de convivencia social y deportiva, en las instalaciones del tequio.

La directora de la Institución, Guadalupe Ángela Ramírez Victoria, la coordinadora de Tutorías, Flor Ordoñez y el destacado entrenador Jorge Osorio, agradecieron la participación de los jóvenes en esta actividad grupal y exhortaron a la comunidad universitaria a que continúe con la promoción de eventos de convivencia que fomentan una hermandad diversa.

25 equipos participaron en el encuentro deportivo. Cada grupo estaba conformado por tres participantes, quienes desde muy temprano llegaron al tequio para afinar detalles previos a la competencia. Las y los integrantes demostraron pasión y responsabilidad por su disciplina, misma que se vio reflejada en una labor con esfuerzo y colaboración. Este evento estuvo enfocado en tres disciplinas: natación, carrera atlética y ciclismo.

Este triatlón fue un eslabón para fomentar el compañerismo, la responsabilidad social y el trabajo en equipo. Es decir, en el momento de la participación, se observó una conexión natural en cada grupo. Así como, el compromiso común que permeó a todos y todos los y las participantes.