Alebrijes de Oaxaca presenta su nueva piel

0
215

Oaxaca de Juárez. El equipo de futbol profesional Alebrijes de Oaxaca presentó la nueva piel que utilizará para el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, en un evento lleno de colorido y festividad, en donde los jugadores mostraron los nuevos modelos que portarán a lo largo del campeonato de liga y la Copa MX.

En colores, negro, blanco y verde, la marca deportiva Keuka, presentó innovadores diseños en la indumentaria del equipo oaxaqueño, con la finalidad de generar la aceptación de nuestra gran afición.

Durante el evento correspondió a Daniel Cervantes, uno de los jugadores de mayor arraigo en el equipo portar la playera en color negro con vivos naranja en los costados, mientras que Jerónimo Amione y Luciano Nequecaur, los nuevos delanteros del cuadro de la Verde Antequera, lucieron los diseños en color blanco y verde, respectivamente, generando aceptación entre nuestros aficionados preferenciales que fueron invitados a este magno evento.

Asimismo, fue presentado todo el plantel que defenderá y luchará por conseguir los máximos logros en el presente campeonato, encabezados por su director técnico Ricardo Rayas, que está de regreso en la oncena oaxaqueña.