Es detenido regidor del ayuntamiento de Veracruz por el homicidio de 3 personas

0
184

La tarde de este sábado 1º. De agosto, JUAN GABRIEL MONTES DE OCA LOPEZ quien se desempeñará como regidor del ayuntamiento de Veracruz Veracruz, se encuentra ante el Juez de Garantías en audiencia de imputación, esto luego de que este viernes fuera detenido por la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Oaxaca, en coordinación con elementos de la Procuraduría de Veracruz.

El señalado fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo en agravio de Norma Camacho Sánchez, la menor Tania Ivet López Camacho y José Juan López Cruz, pues en el 2010 circulaba sobre la carretera Transístmica a la altura del kilómetro 185, en el tramo Sarabia-Matías Romero, cuando debido al estado de ebriedad en el que al parecer conducía, ocasionó un accidente en el que murieron las tres personas señaladas, miembros de una misma familia.

Una vez obtenida la orden de aprehensión correspondiente, alrededor de las 10:00 horas del día 31 de Julio el actual, efectivos de la AEI del Gripo Palomares, región istmo, se internaron en el Estado de Veracruz, para detener al Individuo de nombre JUAN GABRIEL MONTES DE OCA LOPEZ de 40 años de edad, esto sucedió sobre la calle Costa de Marfil S/N en la colonia Astilleros en el puerto de Veracruz donde Actualmente se desempeñaba como Regidor de Seguridad Pública.

La Orden de Aprehensión ejecutada obra en la Causa penal 268/2010 girada por el Juez de Garantía en Materia Penal de Matías Romero Avendaño Oaxaca por el Delito de Homicidio Culposo en agravio de quien en vida respondieron a los nombres de JOSE JUAN LOPEZ CRUZ, NORMA CAMACHO SANCHEZ y la Menor TANIA IVET LOPEZ CAMACHO y por Daños Culposos en perjuicio patrimonial de JUAN FEDERICO CRUZ CORONA.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Matías Romero Avendaño Oaxaca para ser puesto a disposición del Ministerio Publico mediante oficio AEI/142/2015.