Se lleva acabo en Cuicatlán el primer foro “Construyamos juntos la agenda legislativa”

0
162

Cuicatlán Oax. El día de hoy se llevó acabo en el salón de la unidad de riego matamba, el primer foro “Construyamos junto la agenda legislativa”, como compromiso del diputado federal electo Álvaro Rafael Rubio de regresar a los municipios para escuchar sus planteamientos y demandas y así recabar propuestas hacia la construcción de la agenda legislativa.

En este evento participaron la diputada electa del PRI por el distrito VII de Juchitán de Zaragoza Yarith Tannos Cruz, el diputado electo del PRI del distrito IV de Tlacolula de Matamoros Cándido Vitalico Coheto Martínez, Robert Daniel Morales Ramírez en representación del presidente de este municipio, Álvaro Rafael Rubio diputado electo por el 02 distrito, Clementino Morales Vásquez suplente, Jorge Martínez Moscado Académico y Diana Vázquez Vidal Psicóloga.

Los asistentes a este foro fueron habitantes de este municipio, representantes de mesas directivas del transporte, autoridades municipales, líderes de organizaciones productivas, comisariados ejidales y comunales, Integrando mesas de discusión y análisis para reunir todos los planteamientos y propuestas de cada sector de la sociedad.