Choque en la carretera federal 135 deja 12 personas lesionadas

0
179

Teotitlán de Flores Magón. La tarde del domingo 19 de Julio se registró un choque entre dos automóviles particulares, en la carretera federal 135, kilómetro 066+300 en el tramo Teotitlán-San Martín Toxpalam, a la altura de la gasolinera.

En este accidente resultaron lesionadas doce personas, entre ellos 4 menores de edad.

La familia que viajaban en la camioneta Caravana con placas de circulación MDC-91-17 del estado de México, era conducido por Luis Albertos Soto Rey, de 28 años de edad, quien informó que regresaban de la ciudad de Oaxaca y se dirigían a la ciudad de México, las personas a bordo vehículo Chevrolet Aveo con placas de circulación MRD-32-69 originarios de San Martin Toxpalan.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes auxiliaron a las personas, trasladándolos al hospital comunitario 12 camas de este municipio para recibir atención médica.

Según información, la camioneta Voyager invadió el carril contrario provocando este aparatoso accidente, donde resultaron 12 personas lesionadas, una de ellas fue la señora de nombre Rosa Rey Regules, quien fue trasladada al hospital de especialidades de Tehuacán Puebla por presentar una fractura craneal.