En Mazatlán mantienen retenidos a 6 trabajadores de empresa constructora

0
130

Mazatlán villa de Flores. Ayer miércoles 24 de junio, trabajadores de la empresa constructora HSJ del estado de Oaxaca, arribaron a Mazatlán Villa de Flores con el fin de cumplir con el “Programa de Ampliación de la Red Eléctrica” , que emprende la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco.

Dichos trabajadores fueron interceptados por integrantes de la llamada “comisión para la defensa de los derecho indígenas” quienes se apoderaron de sus herramientas y material.

Los trabajadores se encuentran retenidos en la denominada Casa Azul de Mazatlán y responden al nombre de; Julián Reyes Rubio, Adrián García Hurtado, Leónides Ruiz Jiménez, Francisco López Hernández, Emilio Jiménez Martínez, Josué Martínez Torres.

Agentes municipales y representantes de comunidades que, integran el municipio de Mazatlán villa de Flores informaron que, rechazan totalmente este tipo de acciones, que solo busca desestabilizar al municipio y frenan el desarrollo y el progreso de todos los ciudadanos.

Los responsables de estos hechos señalaron que, mantendrán retenidos a los trabajadores hasta que la Secretaría General de Gobierno instale una mesa de negociación.

Los que conforman este grupo ya fueron identificados por los pobladores y responden al nombre de; Rubén Carrera Salazar, Constancia Moreno Cervantes, Galdino Marín, Celso Vaquero Betanzos, Eduardo Carrizosa, Fidel Moreno, Melecio Gutiérrez, Manuel Gutiérrez Ruiz y Pablo Contreras.