Sorprenden a policías municipales de Toxpalan tratando de robarse un vehículo en Teotitlán

0
183

Teotitlán de Flores Magón.- Alrededor de las 11:00 de la noche de este sábado 15, dos policías municipales con una patrulla perteneciente al municipio de San Martín Toxpalan, fueron sorprendidos por vecinos del barrio el Tecolote, tratándose de robar un vehículo particular.

Por lo que informaron de inmediato a policías municipales de Teotitlán quienes acudieron al lugar y se percataron que dos policías municipales se encontraban tratando de robarse una camioneta.

Al lugar arribó Joel Armado Bravo tesorero municipal de San Martín Toxpalam quien reprendió y amenazó a los policías de Teotitlán que pretendían cometer el robo.

Luego de dimes y diretes el tesorero municipal bajo presunción de supuestas influencias abordo de la patrulla involucrada, se llevó a uno de policías uniformados que trataba de cometer este robo, sin importarle las diligencias que se tenía que tomar para iniciar con las indagatorias y delimitar si los policías pretendían realizar o no el robo.

Cabe mencionar que Víctor Fierro López de 32 años de edad policía de San Martín quedo detenido quien en su declaración manifestó que solo estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública, siendo el propietario de esta camioneta quien desmintió esta declaración, aunque por razones de seguridad no quiso dar su nombre informó que los dos municipales trataban de abrir su vehículo.