Fuerzas federales se retira de Teotitlán

0
136

Teotitlán de Flores Magón. Tras los asaltos violentos, el decomiso de droga y la inseguridad con que vive este municipio, familias Teotitecas piden no se retiren las fuerzas federales, quienes llegaron desde el pasado 6 de junio a raíz de las pasadas elecciones.

Las fuerzas federales del 24 regimiento de caballería motorizada con sede en Tehuacán Puebla, se encontraban en las instalaciones de la Unidad Deportiva efectuado recorridos de seguridad y vigilancia en la población, pero al asumir nuevamente su cargo de presidente municipal Martín Vela Gil, quien pidiera su licencia para participar en las elecciones para diputado federal el pasado 7 de junio por el partido Nueva Alianza, no le pareció por lo que obligó a los elementos policiacos a retirarse, cortándoles el suministro de agua.

Ante este acción, las fuerzas federales se retiraron de Teotitlán por lo que ahora se encuentran con rumbo al municipio de San Antonio Nanahuatipan.

Por último los Teotitecos se mostraron agradecidos por la seguridad brindada de los elementos federales y manifestaron su inconformidad ante la decisión del edil.

“El pueblo necesita más seguridad, acaso le teme Martín Vela a la presencia de la Policía Federal”