Sólo iré postulada por el PAN: Margarita Zavala

0
113

Margarita Zavala descartó que en caso de no ganar la candidatura presidencial del PAN se vaya a postular de manera independiente.

En entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, insistió en que buscará ser candidata a Los Pinos, pero por el PAN, en los tiempos que marque la ley y el propio partido.

Frente a la próxima renovación de la dirigencia panista, Zavala puntualizó que tenía que decidir dónde ponía todo lo que ha aprendido y recibido y hacia dónde canalizar sus “limitados” recursos en términos económicos y de tiempo.

“Tenía dos opciones: internamente o hacia afuera y decidí que fuera hacia afuera”, puntualizó, al dar por hecho que ya no aspira a la presidencia nacional del PAN.

A la pregunta en torno a si la dirección del partido la dejará pasar como aspirante presidencial, dijo que dependerá de la altura de miras de quienes presidan el instituto; de su honorabilidad y de muchos acuerdos que se pueden hacer en términos, por ejemplo, de revisar el padrón electoral interno.