Agradecen padres de familia estímulos a la educación básica

0
171

En un ambiente de alegría y agradecimiento, padres de familia y estudiantes de 85 escuelas Primarias de las agencias y cabecera municipal, recibieron del presidente Javier Villacaña Jiménez los apoyos del programa estímulos a la educación básica.

“Me siento muy contenta por recibir este apoyo que me brinda nuevas posibilidades para la educación de mi hijo”, dijo la madre de familia de la escuela 20 de Noviembre, Reina Ángeles Zorrilla.

En tal sentido, agradeció a Javier Villacaña por dar continuidad al programa de estímulos a la educación, al mismo tiempo que felicitó por las acciones que está realizando en pro de la población.

Asimismo, expresó que es una muestra de apoyo recibir este sustento, el cual sirve de entusiasmo para que su hijo mejore sus calificaciones.

Por su parte, Lorenza López Pascual, presidenta de la escuela Ejercito Mexicano, destacó que la entrega que hace el edil capitalino, permite que las madres y padres de familia tengan un gran apoyo, sobre todo aquellas que son de bajos recursos.

De igual manera, Jimena Ávila Martínez, madre de familia de la escuela 20 de Noviembre de la agencia de San Luis Beltrán, aseguró que esta entrega de apoyos, por parte del munícipe, es de gran beneficio para que no haya deserción escolar, y los hijos mejoren su alimentación.

“Estoy muy contenta, y me ayudado muncho este estímulo. Le doy las gracias al presidente municipal”, finalizó.