Detiene policía municipal de Santa Lucía del Camino a tres personas por posesión de droga

0
157

Este viernes 12 de junio, alrededor de las 2:45 horas, realizando su operativo permanente de vigilancia, elementos de la Policía de Santa Lucía del Camino detuvieron sobre la calle Lago de Xaltocan esquina con la calle Laguna de Tamiagua en la colonia el Bajío, a tres hombres con posesión de drogas.

Al realizar las labores de seguridad y vigilancia, los elementos de seguridad se percataron que tres individuos intercambiaban objetos, al darse cuenta estos, de la presencia de la Policía Municipal intentaron darse a la fuga sin lograrlo debido a la actuación de los municipales.

Uno de los detenidos dijo llamarse José Gabriel Ortiz Aguilar de 35 años con domicilio en la calle Mártires de Cananea, colonia INFONAVIT primero de mayo, de estado civil soltero, de ocupación comerciante; tras encontrarle en la bolsa del pantalón tres bolsitas de nylón que contenían polvo blanco con las características propias a la cocaína; manifestó que se dedica al narcomenudeo.

Otro de los detenidos responde al nombre de Francisco Ruiz Amos de 24 años de edad, con domicilio en Gabriel Galaviz número 114, colonia FOVISSTE, de ocupación estudiante; también a esta persona se le encontró al interior de su bolsa del pantalón dos bolsitas de nylón las cuales contenían en su interior polvo blanco con características a la cocaína.

El tercer detenido se identificó como Julio Cesar Vásquez Sacre de 29 años de edad, con domicilio conocido ubicado en la colonia Calicanto, de ocupación empleado; a quien se le encontró en la mano una bolsita de nylón que contenía en su interior polvo blanco, con características a la cocaína.

Los tres hombres fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público adscrito al C.O.E., en calidad de detenidos por delitos contra la salud.