Arranca el PREP en Oaxaca

0
128

El Instituto Nacional Electorales da inicio al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), en el estado de Oaxaca, a esta hora ya se empezaron a arrojar los primeros resultados de las elecciones a diputados, realizada el día hoy domingo en la entidad oaxaqueña.

De acuerdo a esta página oficial, la cual tiene como finalidad contabilizar los votos que los ciudadanos emitieron durante la elección, en los distritos 4, de Tlacolula de Matamoros, 5 de Santo Domingo Tehuantepec, 10 de Miahuatlán de Porfirio Díaz y 11 de Santiago Pinotepa, hasta el momento la cantidad y porcentaje de votos se mantiene en ceros.

En el distrito 1 de San Juan Bautista Tuxtepec, los primeros datos dan la ventaja al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con 531 votos a favor, en el distrito 2 de Teotitlán de Flores Magón, la ventaja con 405 la tiene el candidato de Nueva Alianza, en el distrito 3 de Huajuapan de León nuevamente la ventaja la tiene el PRI con 836 votos.

En el distrito 6 de Tlaxiaco la ventaja la lleva el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), con 622 votos, en el distrito 8, de Oaxaca de Juárez la ventaja la lleva el PRI, con 2722 votos, finalmente el distrito 9 de Santa Lucía del Camino la ventaja esta a favor de Morena con 1734.

Cabe señalar que los resultado especificados pueden variar en cualquier momento, ya que hasta el momento se lleva 02.76% de actas capturas de 100%.