Presentan teatro interactivo en Huajuapan

0
339

En el marco de la gira teatral IMSS Oaxaca se presentó la compañía IMPROTOP, con dos funciones donde la interacción con el público y el arte de la improvisación mantuvieron alerta y muy participativos a los asistentes.

En la función matutina se presentó la obra de teatro “Cuentos Revueltos para Niños Perversos” en la explanada de la Libertad de Expresión dirigida al público infantil, donde se contó con la asistencia de las escuelas primarias Valentín Gómez Farías, Teresita Martin y Antonio de León.

Al inicio la historia parecía Caperucita Roja, pero de pronto los personajes se salen del libro y logran contar su propia historia, cansados de que el narrador cuente siempre lo mismo. La obra fue representada por un solo actor el cual interpretaba a todos los personajes al tiempo que interactuaba con los espectadores.

Por la tarde se presentó Quirk y Quark, donde el actor y el público construyeron juntos diversas y divertidas historias.

Las presentaciones se llevaron a cabo en coordinación con el Jefe de oficina de Desarrollo Cultural de la Delegación Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Juan Carlos Rojas Jiménez y el titular de la Regiduría de Transparencia y Acceso a la Información, Enrique Camarillo Ramírez.