Candidata de MORENA es acusada por desvío millonario de recursos públicos

0
204

Teotitlán de Flores Magón. Un grupo aproximado de 80 ciudadanos originarios de Teotitlán y Cuicatlán representados por Mario Pérez Ruiz, manifestaron su inconformidad ante el actuar de la ex titular del modulo del COPLADE quien antes de dejar el cargo utilizó los recursos públicos que desvío durante el 2013 para fines personales.

Los inconformes señalaron que la hoy candidata de MORENA no les entregó los recursos de 20 proyectos correspondientes a sus comités, a pesar de haber firmado convenios respectivos, que suman la cantidad de 2,600,000 (Dos millones seiscientos mil pesos, 00/100 M. N. ) lo cual es un evidente fraude para las arcas públicas y contra el pueblo.

Así mismo informaron que han presentado formalmente su denuncia penal contra la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional ante el ministerio público de Cuicatlan, con número de averiguación AV/PRAL/DCFP/2015 para que se proceda conforme a la ley, y darán seguimiento hasta sus últimas consecuencias.

Detallaron que ya no seguirán apoyando ni al partido ni a la candidata, por que solo esta acostumbrada a utilizar a los ciudadanos para enriquecerse de forma personal, tales como beneficiar a su familia dándoles trabajo y utilizar los recursos públicos para su campaña.