Pável Meléndez, es el candidato del pueblo, avanza con fuerza y triunfará el 7 de junio

0
152

TEHUANTEPEC,OAX.- El candidato a la Diputación Federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distrito 05 “Tehuantepec”, Pável Meléndez Cruz, avanza con fuerza su campaña política en donde seguramente será el ganador de la contienda electoral el 7 de Junio.

Pável Meléndez se detuvo unos momentos por la mañana para ratificar su denuncia realizada el pasado 22 de marzo, contra la candidata del PRI a la diputación federal, Sofía Castro Ríos sobre actos anticipados de campaña.

El candidato de MORENA manifestó que debe existir respeto a la ley electoral y que el Instituto Nacional Electoral debe actuar de forma imparcial ante estos hechos que dañan el ejercicio democrático.

Siguiendo con su itinerario, Pável Meléndez se reunió con hombres y mujeres de una comunidad cristiana en el puerto de Salina Cruz, en donde manifestó su amplio respeto al estado laico, ante lo cual fue recibido con aplausos y vivas de los presentes.

“En Oaxaca y en todo el país debemos respetar las ideologías religiosas, considero que son mexicanos, que ejercen su voto en cada elección y por lo tanto merecen respeto, les agradezco que me hayan recibido y que puedan escuchar mis propuestas, que son en torno a mejorar las condiciones de nuestro país, a buscar y gestionar proyectos productivos para el campo, para las mujeres, para los hombres, asimismo crear leyes donde los valores y la tolerancia sean respetadas y ejercidas”, expresó.

Posteriormente, el candidato de MORENA se trasladó a la comunidad de Santa María Xadani, en donde fue recibido con una banda de música y al son de la tambora los cohetes de prendían y las vivas se entonaban.

Contento y entusiasmado Meléndez Cruz se reunió con integrantes del Comité Municipal de su partido, con quienes se comprometió a regresar una vez que sea Diputado Federal y por supuesto gestionar mejoras para todos los zapotecos de esa localidad.

Por último, Pével Meléndez concluyó sus actividades con un magno cierre de campaña en el municipio de Santa María Mixtequilla, de igual forma en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal de su partido, en donde puntualizó que defenderá a capa y espada los bienes comunales de este municipio.

“ No podemos seguir avalando la reforma privatizadora de las tierras, los programas federales son para todos, no hay distinción de partidos políticos y tampoco ideas religiosas, por eso gestionaré que haya mejoras para el campo, la ganadería y que los hombres y mujeres puedan obtener recursos para mejorar sus condiciones de vida”, expresó.

En todas las comunidades, el aspirante a la diputación federal reflejó sinceridad, seguridad y compromiso, razones que tomaron como bastión los ciudadanos y ciudadanas para refrendar su voto por Pável Meléndez el 7 de Junio.