Festeja Manuel García Díaz a las madres en la Villa de Zaachila

0
139

Con motivo del “Mes de las Madres” el diputado Local, Manuel Andrés García Díaz, realizó un festejo para cientos de madres de familia que se dieron cita en la cancha de basquetbol de la estación, para convivir y disfrutar de los alimentos, entretenimiento, diversión y regalos que el legislador Zaachileño les otorgó a cada una de ellas.

El auditorio estuvo totalmente lleno por madres de familia que convivieron con el legislador del grupo parlamentairo del PRI en l LXII Legislatuara estatal, Manuel García, quien con su equipo de trabajo realizaron un festival que dejó con buen sabor de boca a todos los asistentes.

Además de los alimentos, cada una de las madres asistentes recibió un obsequio, de igual manera, participaron en rifas de diferentes artículos, entre los que destacan lavadoras, licuadoras, pantallas y hornos de microondas, entre otros utencilios.

El evento inició con las tradicionales mañanitas a cargo de un trio que amenizó durante todo el festejo, creando un ambiente de alegría y diversión en todas las asistentes que felizmente agradecieron al Diputado García Díaz por la invitación a tan grato festival.

Finalmente el representante popular felicitó a las asistentes por esta importante celebración, asimismo se comprometió en legislar a favor de los derechos y garantías de todas las mujeres.

Dijo que a través de su casa de gestión ubicada en la calle de Alarí #129 en el Barrio del Niño y desde el Congreso del Estado, seguirá trabajando arduamente a favor de sus representados, sobre todo en materia de salud, educación y apoyos sociales.