Organizaciones sociales del Istmo llaman a no votar este 7 de junio

0
180

El comité de solidaridad con Ayotzinapa, junto con el Colectivo Vientos de Liberación del Istmo y el Partido Obrero Socialista (POS), de la región del Istmo de Tehuantepec, que conforman “el Frente contra el mal gobierno y la farsa electoral”, hicieron un llamado a la ciudadanía juchiteca a anular el voto y a no votar el 7 de junio.

Dirigidos por Oscar de Lima dirigente del Colectivo Vientos de Liberación del Istmo informó que, el proceso electoral es una farsa ya que los partidos políticos no representan al pueblo, sino sus intereses personales que ha dañado al país.

Asimismo que los diez partidos políticos que participaran en esta contienda electoral a diputados y diputadas federales, lo único que han hecho es no representar los intereses legítimos del pueblo mexicano, sino son los culpables de la miseria y desigualdad de lo que hoy se vive.

Manifestaron que comenzaran una campaña con la finalidad de que la población anote en las papeleta electorales el día de la elección, leyendas como

“Faltan 43” y “Presos políticos libres” o simplemente tachar con una “X” toda la boleta.

El Frente contra el mal gobierno indicó que, las leyes y reformas que se han hecho a la constitución han violentado y perjudicado a todos los mexicanos, porque se han entregado las riquezas a la nación a los extranjeros y ha servido para el enriquecimiento de unos cuantos.

“Por éstos y más motivos es que conformamos el Frente contra el mar gobierno y la farsa electoral, y hacemos una denuncia pública sobre todo esto que se vive con los candidatos y los partidos políticos, porque es una perversa simulación de una supuesta democracia por la dictadura partidocracia, por eso llamamos a no votar el 7 de junio y anular el voto”, sostuvo.

Por último, los integrantes del Frente contra el mal gobierno y farsa electoral entregaron unas imágenes donde se observa a integrantes del Partido Verde Ecologista bajando despensa y propaganda política e introduciéndolo a una casa, por lo que ratificaron que los partidos políticos son una farsa más de la elección del 7 de Junio.