Presenta Perla Woolrich su renuncia como titular de la Contraloría

0
220

La tarde deste lunes Perla Woolrich Fernandez, titular la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca, presentó su renuncia al Gobernador del Estado, Gabino Cué Monetagudo.

La hasta hoy funcionaria estatal, mediante una publicación en la red social Faccebok, dio a conocer su salida de la dependencia, agradeciendo al mandatario estatal por su confianza, así como a su equipo de trabajo y compañeros de oficina que la apoyaron durante su paso por la secretaría.

“Querudos amig@s, deseo compartir con ustedes la alegria que siento al concluir una etapa más de mi vida en la que aprendí de expertos mucho de lo relacionado con Administración Pública.

He presentado mi renuncia al cargo de Secretaria de Contraloría y Transparencia Gubernamental que venía desempeñando con orgullo, por devenir de un gobierno de coalición. Agradezco públicamente al Licenciado Gabino Cué Monteagudo la confianza que depositó en mí y reconozco su empeño y esfuerzo que cotidianamente desplega para sacar adelante a un Oaxaca sumido en la marginación y pobreza.

Gracias a mis compañeros, a mis amigos y a todo mi equipo de trabajo.

QUE DIOS LOS BENDIGA” Fue el mensaje que Woolrich Fernandez posteó en su cuenta.

Cabe señalar que Woolrich Fernandez, a permanecido en el puesto desde el inicio de la administración de, Gabino Cué Monteagudo, así como a logrado que funcionarios de la administración pasada sean investigados por peculado y a llevado a la cárcel al titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado (Coplade), Bulmaro Rito Salinas, por el delito de falsedad de declaraciones ante la Secretaría de la Contraloría.

Hasta el momento el gobierno del estado no ha confirmado la renuncia de la funcionaria estatal, ni ha emitido alguna declaración al respecto.