Tres voces le cantaran a la capital este sábado en el Festival de la Ciudad de Oaxaca

0
193

Un objetivo central del Festival de la Ciudad de Oaxaca desde su creación el año pasado por iniciativa del Gobierno del Estado, ha sido integrar en la celebración del aniversario de la elevación a rango de Ciudad de la Villa de Antequera, a las once agencias municipales que en la actualidad dan forman el municipio de Oaxaca de Juárez.

Es así que el programa “Oaxaca con voz de mujer”, incluido en este festival, contempla la presentación de siete intérpretes oaxaqueñas en dichas agencias.

Este sábado dos de mayo, serán Susana Harp, Martha Toledo y Paulina y El Buscapié, quienes se presentaran en las agencia de Cinco Señores, San Martín Mexicapan y Dolores respectivamente.

Las tres intérpretes compartirán con el público de estos lugares su música y su propuesta artística de manera simultánea en punto de las diecinueve horas.

Así también, el sábado dos de mayo pero a las veinte treinta horas y en el atrio de Santo Domingo del Guzmán, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) ofrecerá un concierto al público de la ciudad.

Las actividades del Festival de la Ciudad de Oaxaca continúan hasta el tres de mayo y se puede consultar la programación a detalle en la página web: www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx