Podemos ganar a Mayweather por nocaut, asegura Roach

0
161

Los entrenadores Freddie Roach y Floyd Mayweather Sr. ofrecieron este día sus últimas declaraciones rumbo a la pelea Mayweather-Pacquiao, confiados en la victoria, aunque quedó claro que no se agradan.

Cuando Roach dejaba el estrado y Floyd subía al mismo, se encontraron y no se saludaron.

Respecto al tema deportivo, Roach expuso que entrenó a “Pacman” por cinco años para esta batalla, la cual confía en ganar, ya sea por decisión o por nocaut, y se atrevió a decir que de hacerlo antes del límite, será en el noveno episodio.

Estamos en la misma sintonía, Manny sabe lo que necesita hacer y lo va a hacer. Se acabaron las palabras, realmente pienso que podemos ganar una decisión o por nocaut, está listo. Si corre entrenamos para su estilo, esperamos una buena pelea”, expresó.

También se pronunció sobre el tema del réferi y los jueces que estarán en la pelea, y respecto a los guantes que usará Floyd, mismos que han causado polémica.

De los primeros, afirmó que confía en su trabajo, “no quieren cometer errores ante gran cantidad de público”, y reiteró que “vamos a checar los guantes para asegurarnos que estén correctamente hechos y con el peso que deben tener”.

Dijo que el nocaut que Juan Manuel Márquez le propinó a Manny es parte del boxeo, “pero no afecta su mentalidad”, al tiempo de asegurar que al “Pretty boy” lo empujaron a tomar la pelea, “no creo que la haya querido tomar”.

En su turno, Floyd Sr. calificó a Roach como “una broma sin esperanza” y luego habló del combate, para el cual, manifestó, no tienen miedo.

Aseguró que su hijo quiere ganar la pelea “como nunca”, por lo que Manny Pacquiao está en un problema este fin de semana.