Intereses ajenos se adentran en conflicto de gasolinera: Villacaña

0
140

Intereses ajenos se involucran en el conflicto de la gasolinera que se pretende instalar en las inmediaciones de la colonia “José Vasconcelos”, advirtió el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez.

Con relación a la clausura de la construcción de la estación de servicio, señaló que los propietarios de la misma no respetaran los acuerdos, en los cuales se suspendían los trabajos de la obra en tanto se lograba el consenso con vecinos.

Explicó que pese a la mediación de las autoridades capitalinas, a la conciliación entre los particulares, el ayuntamiento interpuso las respectivas demandas porque intereses ajenos pretenden involucrar al ayuntamiento en la construcción de la misma.

En tal sentido, aludió que quienes están generando el conflicto son tres personas identificadas con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes piden sentarse con la empresa y su representante, pero cuando se da el día no lo hacen.

Recordó que el Ayuntamiento tiene en lista al menos ocho solicitudes para la construcción y apertura de igual número de gasolineras en la capital del estado.