SUFRE ATENTADO EQUIPO DE HELIODORO DIAZ EN LA MIXTECA

0
195

H. Cd. de Tlaxiaco, oax.- El Equipo de Campaña de Candidato Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, del Partido Revolucionario Institucional en Distrito Federal Electoral VI de Tlaxiaco, sufrió un atentado.

Según dicho del responsable jurídico del equipo de Campaña, Lic. Heriberto Jiménez, tres integrantes del equipo de promoción del voto, circulaban a la altura del acceso al municipio de San Juan Teita en la región de la Mixteca, a bordo de una unidad Marca Hyundai modelo Atos, que es utilizada para perifoneo, recibieron impacto de bala

El proyectil de arma de fuego se impactó en la parte derecha del vehículo, destruyendo vidrio del copiloto, sin lastimar a ningún tripulante.

Ante este hecho el jurídico Heriberto Jiménez, pidió civilidad a los contrincantes y aseguró que ya se dio parte a la Autoridad judicial para que indague los hechos y se dé con el o los responsables materiales e intelectuales de este lamentable suceso.

Cabe señalar que en esa región de la Mixteca se han registrado en los últimos dos años los asesinatos de más de cinco líderes sociales.