Defraudados de cajas de ahorro anuncian protestas en el Istmo

0
140

Socios defraudados de diversas cajas de ahorro de la región del Istmo de Tehuantepec, anuncian una serie de protestas tanto en el Istmo como en la ciudad de México, para exigir a los Diputados que hagan modificaciones a la ley.

Herminio López Sánchez, representante de los defraudados del Istmo, informó que, una comisión de los socios se trasladará a la Ciudad de México, para llevar a cabo una manifestación en la Cámara de Diputados y la mayoría se concentrará en la carretera en Juchitán, para realizar un bloqueo el día de mañana.

López Sánchez señaló que, estas movilizaciones es para que se favorezcan a los miles de defraudados de Oaxaca, ya que se ha determinado el pago a los habitantes del Distrito Federal únicamente.

Asimismo exigen a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la aclaración de una fiscalía especializada que se encargue de darle seguimiento puntual a las denuncias puestas por los defraudados, ya que ha cinco años de haberse presentado este problema no se ha detenido a ni un responsable.