Candidato a Diputado Federal del PRD, Antonio Estefan Garfías visita Lagunas Oaxaca

0
154

El candidato del PRD-PT a la Diputación Federal por el Distrito V con cabecera en Tehuantepec, José Antonio Estefan Garfías, se reunió con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la población de Lagunas, municipio de El Barrio de la Soledad, en la región del Istmo.

Estefan Garfias señaló que, esta campaña está dirigida para toda la familia, es una candidatura con ideas y proyectos viables a favor de la educación, de la generación de fuentes de empleos y que exista un mayor presupuesto para programas sociales.

Aseguró que sin duda la privatización del agua será un tema a analizar por la próxima legislatura federal, pero se comprometió, de contar con el voto ciudadano y llegar a la Cámara de Diputados, a rechazar esa ley.

Previendo que la aprobación del dictamen les restaría millones de votos al PRI y al PAN, como medida electorera detuvieron la aprobación de este dictamen lesivo a la vida digna de los mexicanos.

Asimismo en esta localidad donde se encuentra instalada la cementera más importante del país, el candidato del partido del sol azteca se pronunció por la generación de mayores empleos que permitan a los jóvenes que egresan de las universidades, tengan un lugar donde ejercer su profesión.