Arranca del FIA NACAM Rally Montañas en Oaxaca

0
152

En total 25 tripulaciones cruzaron el arco de meta en el acto protocolario que marcó el inicio de Rally Montañas de Oaxaca.

Este viernes por la noche se llevó a cabo la Arrancada Ceremonial del 48º Rally Montañas de Oaxaca en la explanada de Santo Domingo de Guzman, escenario que marcó el inicio de la temporada 2015 del FIA NACAM Rally Championship.

La cita fue por la noche donde las familias que asistieron temprano pudieron convivir con los pilotos, a las 21 horas Ricardo Triviño fue el encargado de pasar el arco para dar inicio a la temporada 2015.

Fueron pasando los pilotos del FIA NACAM Rally Championship, les siguieron los del Campeonato Mexicano de Rallies. Uno a uno fueron pasando para recibir el cariño de la gente que desde temprana hora se dieron cita.

“Me da mucho gusto ver el entusiasmo de la gente cada vez que visitamos Oaxaca, es un honor estar aquí. Fueron las palabras de Ricardo Triviño.

Momentos chuscos sucedieron, como cuando el piloto Wyath Gubelmann cruzó la meta acompañado de su navegante a pié, debido a que su auto estaba siendo reparado luego de ser rescatado al despistarse en las prácticas. Llevándose el reconocimiento del público.

Uno de los más aplaudidos al cruzar el arco de meta, fue el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez gran impulsor del rallismo en Oaxaca.

En total 25 tripulaciones cruzaron el arco de meta.