Expresan locatarios del Mercado IV Centenario, mayor competitividad tras remodelación

0
145

· Reportan importante visita de turismo durante la Semana Santa, los cuales fueron recibidos con una mejor infraestructura en este importante mercado de la capital oaxaqueña.

Más de 150 locatarios que expenden productos al interior del Mercado IV Centenario en la capital oaxaqueña, cuentan actualmente con un espacio comercial más competitivo, el cual ofrece a las y los visitantes un lugar digno para realizar sus compras.

En entrevista, la dirigente de los locatarios de este lugar, Octavia Zúñiga, indicó que luego de la remodelación que este centro comercial recibió, las ventas han sido positivas, y en estos momentos los comerciantes organizados trabajan para mantener el espacio comercial limpio y en óptimas condiciones.

En este sentido, detalló que en el reciente periodo vacacional de Semana Santa 2015, la afluencia de turismo fue muy significativa “tuvimos una visita buena de las y los turistas que conocieron el mercado IV Centenario, aquí comieron, compraron pan y ropa típica de artesanas que expenden en este mercado”

Asimismo, dijo que entre las mejoras que se realizaron se encuentra la rehabilitación de la red de agua potable y los sanitarios, el cambio del techado, la definición correcta y proporcionada de los locales y la sustitución del piso. Del mismo modo, -expresó con notable entusiasmo- se mejoró la red eléctrica, se pintó el estacionamiento y en general se embelleció cada uno de los espacios de este mercado.

“La fachada nos gusta mucho como quedó, ahora nosotros de manera organizada procuramos conservar en buen estado en el mercado, mantenerlo limpio y arreglado”, finalizó.