Policía municipal logra la detención de 221 personas por la presunta comisión de diversos delitos

0
128

Como resultado de los operativos de vigilancia permanentes, durante la última semana, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil se logró la detención de 221 personas por la presunta comisión de diversos delitos.

Estas acciones forman parte del propósito municipal por avanzar en el combate a la delincuencia y dar mejores condiciones de seguridad a los oaxaqueños.

De las personas detenidas, 207 cubrieron su multa correspondiente, 13 fueron turnadas ante el agente del ministerio público del fuero común y una ante el agente del ministerio público federal por circulación de monedas falsa.

Esta última, Blanca Karina Sánchez Hernández de 20 años de edad quien fue detenida durante los recorridos de vigilancia que realiza la Comisión de Seguridad Municipal con 27 billetes falsos.

Las detenciones del 30 de enero al 5 de abril, la Policía Municipal fueron resultado de 179 dispositivos de seguridad de coordinación fijos e itinerantes, que desarrolla la institución en las diferentes agencias de la capital y zonas de mayor tránsito vehicular.