Buscará Municipio convenios en beneficio de trabajadores del Ayuntamiento

0
158

El Honorable Cabildo de Oaxaca de Juárez aprobó por unanimidad la propuesta del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez, para que junto con los síndicos Leyeseff Carrera Carrazco y Rodrigo Eligio González Illescas, realice los trámites administrativos y firme convenios con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ( SEDATU), a fin de ampliar las alternativas de apoyo a los trabajadores municipales.

La aprobación del acuerdo OPM/A/008/2015 se llevó a cabo durante la sesión ordinaria de cabildo de este jueves 9 de abril, que fue presidia por el regidor de Servicios Municipales y Zona Metropolitana, Rene González Sánchez.

Asimismo, en el pleno, se desahogaron diversos dictámenes de las comisiones de Vinos y Licores y de Mercados Públicos, con lo que dio resolución a trámites respecto a la cancelación, autorización de licencias y sesión de derechos de los espacios, presentados por la ciudadanía.

Todas estas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad por los regidores de las distintas fuerzas políticas que integran el cabildo del Municipio de Oaxaca de Juárez.