Personal de Administración municipal de Mazatlán Villa de Flores se Capacita en Derechos Humanos

0
173

Mazatlán Villa de Flores.- En días pasados agentes municipales y representantes de las comunidades de “La Toma” y “El Manzano” en coordinación con el director Jurídico de la Administración municipal de Mazatlán Villa de Flores, Sergio Martínez. Esto con el objetivo de atender de manera puntual las solicitudes, referentes a derechos humanos, que los ciudadanos de este municipio realizan ante las diversas instancias.

Al respecto el director jurídico menciono “para nosotros es importante atender a los ciudadanos, máxime cuando se trata de derechos humanos, porque ya lo ha dicho el administrador municipal, Juan José Osante, uno de los principales ejes de acción es actuar con pleno apego y respeto de los derechos humanos, así como a así como a las garantías individuales” recalcó.

Aprovechando la ocasión la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca brindó una capacitación a los agentes municipales, representantes y personal de la administración municipal, esto para que todo funcionario público de índole municipal y autoridades auxiliares se conduzcan con total apego al respecto de los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones. El encargado de dar dicha capacitación fue Octavio César Domínguez, representante de la Defensoría.

Por último, a nombre de Juan José Osante Pacheco el director jurídico dijo que se seguirá capacitando, en esta y otras materias, al personal de la administración municipal, pues sólo así se logrará dar la mejor atención a los ciudadanos.