Con “Cheliza” inicia campaña candidato del PRD en Tuxtepec

0
197

Tuxtepec, Oaxaca.- El domingo el candidato del PRD a la diputación Federal por el distrito 01, Francisco Hernández Niño, mejor conocido como “Paco-Niño” al hacer uso de la voz, sus primeras palabras fueron las siguientes: “ Si se acaban las cervezas, no se preocupen, vamos por mas” y es que el salón “premier” ubicado sobre el muro de contención.

Al evento asistieron un aproximado de 500 personas, y se tenían bien fríos cerca de doscientos cartones de cervezas.

Acompañado del ingeniero Felipe Reyes Álvarez y del presidente municipal profesor Cesar Benítez Chaparro, el candidato Hernández Niño solo se ocupó que a sus invitados no se les acabaran las cervezas que horas antes habían metido en ambos con hielo. Sin ningún mensaje de relevancia al electorado, el candidato del PRD inició una campaña.

En entrevista al término de su intervención solo se concreto en manifestar que está muy bien posesionado, y que las elecciones las ganará por que el PRD es un partido que ha apoyado a los ancianos. Mientras que Felipe Reyes fue más ecuánime instó a votar por el partido del sol azteca e hizo una breve remembranza del citado instituto político.