Instalan módulo de atención información turística en playa Puerto Angelito

0
194

Con el objetivo de orientar a los vacacionistas que disfrutan de nuestras playas en esta temporada vacacional correspondiente a la de Semana Santa 2015, la Agencia Municipal de Puerto Escondido instaló el día de hoy jueves un módulo de atención e información turística en la entrada a playa Puerto Angelito.

En este sentido el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González aseveró que este plan de apoyo al sector turístico es uno de los primordiales durante su administración ya que al turismo debe atendérsele cordialmente para que regrese y además promocione este rincón del sureste mexicano, la playa Puerto Escondido es visitada, principalmente, por bañistas nacionales.

Se dijo que el módulo de información y orientación turística operará durante estos días de asueto con un horario de 8:00 horas de la mañana a 16:00 horas de la tarde además de que hay coordinación con dependencias como Policías Federales, Estatales y Municipales, Protección Civil, Bomberos, Salvavidas y Tránsito del Estado por mencionar algunas.

“Además promocionar nuestras playas como Bacocho, Carrizalillo, Manzanillo, Bahía Principal, Marinero y Zicatela también orientaremos al vacacionista sobre que otros lugares conocer en la región, hay que recalcar que cerca de Puerto Escondido hay ríos, lagunas, aguas termales y una gran variedad de lugares que visitar”, refirió Peña González.

Añadió que el responsable del módulo será el Lic. Eduardo Telle Pardo empleado de la Agencia Municipal, asimismo cabe resaltar que en esa misma área ya se está rehabilitando el estacionamiento para autobuses lo que ayudará a no congestionar el camino a esa playa y que éste se mantenga despejado para que pueda entrar una patrulla o ambulancia en caso de ocurrir algún incidente que lamentar.